El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el director de Sistemas de GT3 Soluciones, José Antonio García, han firmado un convenio de colaboración que propiciará el desarrollo de una App para teléfonos móviles que sirva para promocionar la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La empresa, que realizará la aplicación móvil de forma gratuita, pretende tener operativa la aplicación en sistema android antes de que comience la Real Feria de Agosto de Antequera. Se trata de una herramienta que servirá como libro de visitas virtual en la que los usuarios podrán realizar selfies y dejar un mensaje de apoyo a la candidatura.

Barón ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración de esta primera empresa antequerana que se suma a un apoyo concreto a la campaña promocional y de adhesiones, confiando en que en los próximos días se promuevan más iniciativas de este tipo "que contribuyan con una causa que puede resultar trascendental para el futuro de la ciudad y que además sirva para poner en valor las cualidades de las empresas e industrias antequeranas".