El cartel y el programa de la Feria de San Bartolomé de Sierra de Yeguas ya han sido presentados ante el pueblo. Este año, la feria se celebrará desde este viernes al lunes, día grande y festivo con motivo de la celebración del patrón del pueblo, San Bartolomé.

El cartel de la feria para esta edición ha sido elegido tras un concurso celebrado en el municipio, del que ha salido ganador Luís Morales.

Antes del inicio de las festividades, el día 20, tendrá lugar la tradicional comida con los mayores del municipio, además del Día del Niño con las atracciones a un precio más bajo.

El día 21 arrancan las actividades de feria con juegos infantiles en la Piscina Municipal, un desfile de cabezudos y el tradicional Torneo de Fútbol de San Bartolomé.

El pregón de la feria, a cargo de Manuel Ramón Bernal, tendrá lugar ese mismo día a las once de la noche en la Caseta Municipal. Una vez finalizado, tendrá lugar el encendido del alumbrado, la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas y sus damas, la elección de la Pareja de Emigrantes y Miss Turismo y, finalmente, la actuación de la Orquesta El Deseo.

El sábado tendrán lugar los juegos infantiles en la Plaza de Andalucía, la degustación de carne en salsa en la Caseta Municipal y un Festival Infantil con la actuación de payasos. Además, proseguirá el Torneo de Fútbol de San Bartolomé, y el baile en la Caseta Municipal de la mano de la Orquesta El Deseo.

El domingo será la degustación de paella en la Caseta Municipal, la tradicional Carrera de Cintas a Caballo y la actuación de la Orquesta Farándula.

El lunes, festividad de San Bartolomé, será el Día Grande de la feria, y como tal, estará cargado tanto de actividades religiosas como lúdicas. El día arrancará con el disparo de cohetes anunciando la festividad, para pasar al pasacalles por parte de la Agrupación Resurrección de Sierra de Yeguas. Asimismo, tendrá lugar la tradicional misa y la actuación del grupo Lago Rojo en la Caseta Municipal.

Por la noche, seguirá el pasacalles por parte de la Agrupación Musical Resurrección de Sierra de Yeguas, y se