El Ayuntamiento de Campillos estrenó hace unos días el ´Tablón de la Transparencia´, ubicado en el Registro de Entrada del Consistorio y con el que el equipo de Gobierno quiere informar con detalle de todas las gestiones que se lleven a cabo en materia de empleo. Así, se han expuesto al público para su consulta las nóminas de los integrantes del equipo de Gobierno que perciben retribución económica por su labor política, el estado de las bolsas de trabajo y los contratos temporales realizados desde el 16 de junio en adelante, indicando el proceso, la fecha y la labor a desempeñar por cada persona contratada.

"Desde un primer momento manifestamos que la ciudadanía iba a conocer y tener a mano con total normalidad los gastos que se realicen desde el Ayuntamiento, y el primer paso era hacer públicas las nóminas del equipo de gobierno, los contratos que se realizan y el estado de las bolsas de trabajo. A lo largo de la legislatura se irá añadiendo documentación que complemente la información para que todo el mundo sepa en qué se gasta el dinero de los ciudadanos y cómo se gestiona", asegura la primera teniente de alcalde y concejala de Empleo del Ayuntamiento de Campillos, María Antonia Domínguez.

La edil afirma, además, que "prestar un servicio público como es la política, es deberse también a la transparencia hacia los vecinos. Desde el equipo de gobierno consideramos que esta iniciativa debería formar parte de la normalidad democrática y de transparencia de todas las administraciones públicas".