Un hombre de 40 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a diez años de prisión por abusar de dos familiares menores, de seis y siete años, cuando se quedó a solas con las pequeñas en una casa de campo en Cártama.

El acusado ha sido condenado por dos delitos de abuso sexual, uno de ellos con carácter continuado ya que ha quedado acreditado que a una de las menores le hizo tocamientos al menos dos veces más, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

También se le prohíbe acercarse al domicilio o lugar donde se encuentren las menores en un radio no inferior a 1.000 metros, así como comunicarse con ellas por cualquier medio, por un plazo de diez años y quince años.

Las agresiones se cometieron el 1 de diciembre de 2012 cuando el procesado se encontraba en una casa de campo en Cártama junto con varios familiares y amigos.

En el relato de hechos se explica que el acusado aprovechó que se quedó a solas con las menores y las hizo entrar en un pequeño cuarto para cometer los abusos, pero fue sorprendido por la madre de una de ellas