El presidente del Partido Popular Andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, que ha presentado este jueves en Antequera las cabezas de lista al Congreso de los Diputados y al Senado, ha puesto de relieve que son conscientes del esfuerzo que tendrán que hacer desde el partido "para volver a ilusionar a los ciudadanos".

Moreno Bonilla, que ha estado acompañado por todos los cabezas de lista, así como por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo y el alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha destacado que presentan una candidatura "100 por cien andaluza, por primera vez no hay ningún cunero".

"En tiempo de enorme incertidumbre especialmente por la desgraciada actuación de los independentistas echándole un órdago a nuestro Estado de Derecho, frente a ese órdago sin sentido, la mayor garantía de estabilidad y unidad es el PP y Rajoy", ha resaltado el presidente de los populares andaluces para más tarde indicar que "es una candidatura de las mejores personas que conectan y sintonizan con la realidad social de las provincias andaluzas".

Así, Moreno Bonilla ha presentado a los candidatos al Congreso y al Senado. El cabeza a la cámara baja es José María García Urbano junto a la candidata al Senado y ex alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Así, la actual Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ocupa el primer lugar al Congreso por la provincia de Huelva, junto a Dolores López que encabeza la lista al Senado por la misma provincia.

Los candidatos al Congreso y al Senado respectivamente por Almería son Rafael Hernando, y Rogelio Rodríguez. En la provincia de Córdoba el PP presenta como cabeza del lista al Congreso de los Diputados a Jose Antonio Nieto mientras que Beatriz Jurado es número uno en el Senado.

En Granada Carlos Rojas encabece la lista a la cámara baja, y Sebastián Pérez es número uno a la cámara baja. Por Cádiz al Congreso el PP lleva a Teófila Martínez, y al Senado José Ignacio Landaluce.

Por último, Jose Enrique Fernandez ocupa el número uno al Congreso por Jaén y Gabino Puche al Senado por la misma provincia andaluza. Por Sevilla será número uno a la cámara baja Juan Ignacio Zoido y Jose Luis Sanz al Senado.