10 de diciembre de 2015
10.12.2015
Solidaridad

Antequera concede el Premio Solidaridad al padre Félix Urdiales Esteban

El galardón, a título póstumo, ha sido recogido por sus hermanos Gabriel y María Luisa, y por su sobrina Eva

10.12.2015 | 12:17
Antequera concede el Premio Solidaridad al padre Félix Urdiales Esteban

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha presidido el acto de entrega del VI Premio a la Solidaridad que se ha concedido al sacerdote Félix Urdiales Esteban, a título póstumo. Se trata de un galardón que concede cada año el Ayuntamiento antequerano, a petición consensuada del Consejo Municipal de Servicios Sociales a personas o entidades que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas o colectivos socialmente desfavorecidos.

El padre Félix Urdiales Esteban falleció el pasado mes de septiembre y durante su estancia en Antequera destacó por su labor con numerosos colectivos sociales y con las personas desfavorecidas.

El galardón ha sido recogido por sus hermanos Gabriel y María Luisa, así como por su sobrina Eva. El alcalde, Manuel Barón, ha destacado que el sacerdote "siempre ha sido una persona que dedicó buena parte de su vida a mejorar la vida de los demás" y añadió que "Antequera nunca olvidará a personas como él, que lucharon y trabajaron por esta ciudad y sus gentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp