Los ocho heridos en el accidente ocurrido este lunes en Teba, en el que falleció una persona, continúan ingresados en el Hospital Carlos Haya de Málaga y en el Hospital de Ronda, pero se encuentran estables y evolucionan bien.

En relación al varón que se encuentra en el Carlos Haya, no ha presentado cambios en esta noche, sufre un traumatismo craneal y torácico y está intubado; su pronóstico es grave, según han confirmado a Efe fuentes del hospital.

Por otra parte, los siete heridos restantes que fueron traslados al Hospital de Ronda mejoran favorablemente.

Según fuentes de Sanidad consultadas por Efe, dos mujeres y un hombre están en la UCI, sin ventilación y su pronóstico es reservado, pero se encuentran estables.

Asimismo, una mujer está en la zona de observación de urgencias con un pronóstico moderado leve y podría recibir el alta entre las últimas horas de esta tarde y mañana.

El resto de los heridos en el accidente recibirán el alta a lo largo de la mañana de hoy ya que están pendientes de resolver los trámites burocráticos correspondientes en estos casos.

El suceso tuvo lugar pasadas las 16.00 horas cuando varias llamadas al 112 alertaron de una colisión frontal entre una furgoneta, en la que viajaban nueve personas, y un turismo.

Al lugar de los hechos se desplazaron bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, que certificaron el fallecimiento de uno de los ocupantes de los vehículos.

Los heridos son seis varones, de entre 26 y 57 años, y dos mujeres de 55 y 36 años.