La asociación folclórico-cultural Alhaurinos con Solera ha entregado sus premios 2015 en un acto celebrado en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre.

En esta edición ha sido galardonada con el premio Alhaurina del Año la intérprete de copla y canción española Lorena Guerrero Roca, por llevar el nombre de Alhaurín por toda España desde hace ya más de dos décadas.

Asimismo se ha reconocido la exquisitez en el trato al cliente, su dedicación, generosidad y la solidaridad de la empresa familiar Muebles El Maño, de la mano de su fundador Salvador González Rueda, que recibió el premio Empresa del Año.

El premio al Colectivo del Año ha sido para la Asociación Juvenil Eo, Eo, por su excelente labor social con la juventud del municipio y por sus actividades de cooperación a nivel internacional, con actuaciones en Ecuador y Senegal, en los últimos años.

Y el premi Amigo con Solera ha sido para Juan Beny Sax por su amistad, apoyo y la exquisitez en el trato con la Asociación Alhaurinos con Solera en multitud de ocasiones.

Desde 1996, la Asociación Alhaurinos con Solera entrega cada año estos premios a los alhaurinos que con su trabajo potencian el desarrollo de la vida del municipio en sus diferentes facetas.