La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha una nueva edición de la romería en honor a San Benito Abad, santo patrón de la localidad. Esta iniciativa se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, tendrá lugar el sábado 30 de abril y ya forma parte del calendario de actividades que se celebran en el municipio durante la primavera.

"Esta es una fiesta en honor al patrón de Campillos y desde el Ayuntamiento hemos diseñado un programa de actividades encaminado a hacer de la romería una jornada de fiesta y de convivencia entre la ciudadanía. Un día de diversión junto a familiares y amigos en un excelente marco como es el Parque Recreativo Monte Calvario", ha explicado la edil de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos, María Isabel Domínguez.

En la organización de esta romería han colaborado la Hermandad de San Benito Abad y la Junta de Festejos. Los actos comenzarán con una misa matutina en la Ermita de San Benito. Posteriormente, habrá una marcha acompañada por la Banda de Música Virgen de las Angustias que transcurrirá por las calles Montecasino, Perdiz, Alta, Carmen y Camino del Chorrillo para finalizar en el Parque Recreativo Monte Calvario, donde se iniciarán los festejos propios de la romería. La Hermandad de San Benito Abad habilitará un servicio de barra, habrá música en directo y actividades infantiles.