La I Feria del Motor de Campillos ha superado "con creces" las expectativas que se había marcado la Asociación de Empresarios de la localidad, al pasar por el Parque José María Hinojosa y el recinto ferial más de 4.000 personas a lo largo del pasado fin de semana.

Más de una veintena de empresas del sector se congregaron en este evento, sobre el que se ha mostrado muy satisfecho el alcalde, Francisco Guerrero, tanto por el número de compañías que han querido estar presentes como por la respuesta del público. "Es una apuesta que tiene potencialidad y que va a seguir contando con el apoyo del Ayuntamiento. Esta es una feria con mucha proyección y que en el futuro puede convertirse en una feria de referencia a nivel comarcal y provincial", ha subrayado en su valoración.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Gómez, también se ha mostrado satisfecho en el balance de esta primera edición, de la que cree que tiene margen de crecimiento. "Se ha producido un importante número de ventas directas y han entablado contactos con muchos potenciales clientes. El número de visitantes ha sido superior al que nos planteábamos en un principio esto supone un acicate a la hora de seguir trabajando en la proliferación de eventos y proyectos de este tipo", ha manifestado.

Además de conocer los productos y servicios que se ofrecían las empresas participantes, quienes se dieron cita el pasado fin de semana en Campillos también pudieron disfrutar de otras actividades como las exposiciones de vehículos clásicos y deportivos, y la realizada por los bomberos en una simulación de una rescate en un coche, o los circuitos de kart infantiles y a motor.