El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha realizado una valoración de la recién concluida Feria de Primavera. Así, el regidor ha considerado que estos días festivos se han asemejado a los de la Feria de Agosto "por la multiplicidad de oferta festiva y por el número de días de duración".

En este sentido, el regidor, que ha repasado el conjunto de actividades que formaban parte del programa, ha destacado que "el Ayuntamiento de Antequera ha hecho un esfuerzo importantísimo para desarrollar esta Feria de Primavera, que ha contado con la mayor exposición de maquinaria agrícola y con una apuesta decidida por la feria agroalimentaria Sabor a Málaga".

De otro lado, Barón se ha mostrado agradecido con "todos los que han hecho posible el desarrollo de esta feria; el equipo de la teniente de alcalde delegada de Ferias, Ana Cebrián, las hermandades y todos los que han montado casetas".

"Antequera esta pujante, activa y hemos desarrollado una Feria de Primavera en plenitud, ahora a preparar la de agosto", ha concluido el regidor.