La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ya cuenta con delegación en Ronda, la quinta sede física de la provincia con la que completa su red comarcal que incluye la capital, Marbella, Vélez-Málaga y Antequera.

El presidente del colectivo, Enrique de Hoyos, presidió la presentación de la nueva delegación en un acto que también ha contado con el delegado de AJE Málaga en Ronda, Francisco Orozco; el director general de Andalucía Emprende, Gabriel Clavijo, y la alcaldesa, Teresa Valdenebro.

La nueva delegación de AJE Málaga en Ronda tendrá su sede física en el despacho de abogados de Francisco Orozco & Asociados, ubicado en la calle Molino. Orozco explicó que «desde allí, atenderemos a los emprendedores y empresarios que soliciten servicios, gratuitamente y mediante cita previa».

Los interesados podrán obtener información y asesoramiento sobre la creación y desarrollo de su plan de empresa, además de sobre los diferentes trámites burocráticos y administrativos necesarios para la puesta en marcha de la actividad de su negocio. «Es importante que los empresarios estemos unidos», hmanifestó el delegado de AJE Málaga en Ronda, al tiempo que añadió que «si hay algo que destacaría, como denominador común, es la soledad. Los empresarios salimos cada mañana de casa y nos encontramos solos ante adversidades y hostilidades. El valor fundamental de esta plataforma es la de apoyarnos a nosotros mismos», afirmó.

AJE Málaga ya cuenta con asociados en Ronda y la creación de su delegación física en la ciudad viene a ampliar y a acercar los servicios que presta este colectivo que ya suma a casi 700 asociados en el conjunto de la provincia.

La Asociación de Jóvenes Empresarios es una organización independiente «que sabe ser crítica cuando algo perjudica al sector empresarial sin dejar de mantener buenas relaciones con todas las instituciones y asociaciones empresariales», explicó el presidente de AJE Málaga. En este punto, De Hoyos subrayó que «Ronda es muy importante, a nivel económico y a nivel empresarial en la provincia».