Un hombre de 39 años ha fallecido esta mañana al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en el municipio malagueño de Coín, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y de la Jefatura provincial de Tráfico.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10:10 horas en el punto kilométrico 53,500 de la carretera A366, en una curva cercana al cruce de Guaro.

Según los testigos que avisaron del accidente, el motorista ha quedado inerte sobre la calzada, por lo que se ha avisado a la Guardia Civil, Protección Civil y los servicios sanitarios, que sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Por su parte, los ocupantes del turismo implicado en el siniestro, dos hombres de 49 y 53 años, han resultado heridos y han sido trasladados al hospital Clínico Universitario de la capital malagueña.

Éste es el segundo accidente mortal de un motorista registrado en esta jornada en la provincia malagueña, después de que un hombre de 44 años falleciera la pasada madrugada en Benalmádena.