El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha puesto en marcha el proceso de participación en la adjudicación de un puesto doble en el mercado de abastos municipal, pudiéndose recoger la solicitud y el pliego de condiciones que rigen el procedimiento en las dependencias municipales.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 13 de julio y finalizará el 1 de agosto, pudiendo participar en la adjudicación todas las personas empadronadas en Fuente de Piedra con una antigüedad mínima de 12 meses a la fecha de la solicitud, además de tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

"Junto con el modelo de solicitud, habrá que acompañar fotocopia del DNI, declaración responsable de no estar incurso en una prohibición para contratar, compromiso Alta Censal en Hacienda y en la Seguridad Social y Memoria de la actividad Comercial a desarrollar. Una vez finalizado el plazo de presentación, el Ayuntamiento revisará la documentación, dando un plazo de 5 días para que las personas interesadas aporten o subsanen los documentos presentados, siendo expuesta la lista definitiva en el tablón de anuncios y web del Ayuntamiento, abriéndose un plazo de 3 días para la presentación de reclamaciones", ha explicado el concejal de Empleo, Siro Pachón.

La selección del adjudicatario se efectuará mediante sorteo público que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento. "Las políticas de empleo son una prioridad en nuestro trabajo diario, somos conscientes de la situación tan delicada por la que pasan muchos villafontenses y es por ello que desde el Consistorio implementamos cualquier medida o actuación que ayude a fomentar el empleo en la localidad", ha señalado el alcalde, Francisco Hidalgo.