Archidona acogerá una nueva edición de la Gala Playback, que busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer. El evento tendrá lugar el próximo viernes 29 de julio en el colegio San Sebastián de la localidad y está organizado por la Asociación Archidona Actúa.

La alcaldesa, Mercedes Montero, junto con la concejala de Cultura, Carmen Romero, ha presentado este acto en el que ha participado parte de la directiva de la citada asociación. Los fondos que se obtengan irán destinados al Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), así como a la Asociación de Payasos de Hospital.

También, una pequeña parte de la recaudación quedará dispuesta en un remanente en la tesorería de la asociación, con la intención prestar ayuda en lo referido a productos farmacéuticos, dirigido a aquellas personas de la localidad afectadas por la enfermedad.

El precio de la entrada a la gala es de 5 euros. Las mismas ya se encuentran a la venta. Además, existe una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar pero que no puedan asistir al evento.