Alameda se prepara para vivir su próxima Feria, que se celebrará entre el 3 y el 7 de agosto, en las que se podrá disfrutar de varias actuaciones musicales, entre ellas las del Canijo de Jerez y Salvador Beltrán

Las atracciones de estas fiestas celebrarán durante la primera jornada el tradicional día del niño, con precios especiales. Y a partir de la medianoche se podrá disfrutar del espectáculo musical 'Las coplas de nuestra vida', con las actuaciones de Montse Delegado y José Ortiz, acompañados por el ballet de José Lucena y la orquesta dirigida por Dani Matas.

Los mismos artistas y a la misma hora repetirán al día siguiente, en el que tendrá lugar "La noche del pescaito frito", desde las 22:00 horas en la Caseta Municipal. También se presentarán los jóvenes que participan en los certámenes de Miss y Míster Alameda y están previstas las actuaciones de La Banda Sureña y de DJ Victor.

El 5 de agosto arrancan las actividades de la Feria de día en La Placeta, con la actuación, a partir de las 17:00 horas, de Salva Ortega. Una hora más tarde comenzará la Fiesta de la Espuma, antes de acabar la tarde con DJ Damy. Para los más pequeños, habrá desde las 19:00 hasta las 21:00 hora actividades recreativas en la calle Enmedio, que se repetirán también los dos siguientes días.

A partir de las 23:00 horas volverá al escenario de la Caseta Municipal La Banda Sureña, antes de dar paso a la actuación del Canijo de Jerez, prevista desde la una de la madrugada. DJ José Moreno pondrá el fin a la noche.

La música de los 80 y los 90 será la protagonista de la fiesta vespertina del día 6, mientras que por la noche actuarán, a partir de las doce, Salvador Beltrán y a continuación La Farándula, antes de que DJ Victor vuelva una noche más a los platos.

El último día de Feria, el grupo Azabache pondrá la música en la Fiesta Rociera que acogerá La Placeta desde las 17:30 horas, antes del turno de DJ Damy. Ya por la noche, a partir de las 23:30 está prevista la actuación del humorista Manolo Sarriá, antes de que La Farándula ocupe de nuevo el escenario y tenga lugar el espectáculo de fuegos artificiales.