Un total de 54 empresas ya han confirmado su presencia en la II Feria del Comercio Multisectorial de Campillos, que se celebrará el próximo 9 de octubre en el entorno de la plaza de España de la localidad.

A partir de las 11:00 horas está previsto que comiencen a abrir los stand, donde se expondrán y estarán a la venta productos de sectores como la alimentación, moda textil, complementos y calzado, artículos de fiesta y ocio, droguería y perfumería, peluquería y estética, instalaciones y decoración de hogar, salud, diseño, arte y cultura.

Según el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, esta feria supone un "compromiso de dinamización" del comercio local, "y como consecuencia de ello, de generación de actividad económica, social y cultural, que busca el objetivo fundamental de mejorar la economía y la generación de empleo".

Como recuerda la concejalía de Comercio, la primera edición tuvo un resultado muy positivo, con más de 5.000 visitantes y una buena repercusión en los negocios y comercios de la localidad. Por ello, afrontan esta segunda feria "con mucha ilusión y con la seguridad de que aumentará el número de visitantes y el volumen de negocio de las empresas, lo que tendrá a su vez un impacto importante en la economía del municipio durante la propia Feria y posteriormente, ya que los comercios y empresas ven este evento como una oportunidad de darse a conocer y publicitar su actividad", ha argumentado el regidor campillero.