Una fotografía del dolmen de Menga, obra del antequerano Antonio Cabello Sánchez, ha sido la mejor instantánea para el jurado del I Concurso Fotográfico del ciclo de visitas Antequera Luz de Luna 2016.

En segundo y tercer lugar han quedado dos paisajes nocturnos de El Torcal de Leonardo Murillo Monteza y Francisco Javier Coca Ávila, respectivamente, según el jurado compuesto por Mercedes Soria, miembro de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) y José Laguna y José Antonio Suvires, ambos de la Sociedad de Fotógrafos de Málaga.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, coincidiendo con la apertura de la exposición fotográfica 'Antequera Luz de Luna 2016', en la sala AFA de la Casa de la Cultura de la ciudad de los Dólmenes.

La concejal delegada de Turismo, Belén Jiménez, ha mostrado este lunes su satisfacción por la gran calidad de las obras presentadas a concurso y, concretamente, de las tres elegidas para los premios. Igualmente ha elogiando la dificultad que ha tenido el jurado a la hora de decidir cuáles iban a resultar ganadoras, agradeciéndoles a su vez su participación en el certamen.

Jiménez también ha invitado a todos los aficionados locales a la fotografía a seguir participando en las actividades y concursos, organizados por AFA y el Ayuntamiento.