Antequera pondrá en marcha una nueva temporada de sesiones formativas de la Escuela de Padres y Madres. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde delegado de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Antequera, José Luque.

El próximo martes 25 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" de calle Picadero, tendrá lugar una ponencia sobre "Conocer y comprender la frustración en nuestros hijos", contándose para ello con la especialista Lucía Infantes, educadora parental y educacional en Disciplina Positiva.

La Disciplina Positiva ayuda a los padres y madres a llegar al núcleo del mal comportamiento de los niños y da a los progenitores una sensación de logro. En esta sesión, se facilitarán técnicas a todas aquellas familias interesadas en mejorar la relación con sus hijos y en experimentar herramientas nuevas, ofreciéndoles apoyo y orientación para abordar la frustración y para aprender estrategias para ayudar a sus hijos en el manejo de este síntoma.