Villanueva de Algaidas tienen previsto iniciar antes de que finalice el presente ejercicio las obras para la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable en la barriada de La Parrilla. Así lo ha confirmado el alcalde, Juan Cívico, que ya desde el mes de agosto viene reuniéndose con los representantes de las distintas administraciones para obtener todos los permisos y el crédito necesario para poder llevar a cabo las obras.

La renovación de la red de abastecimiento de agua garantizará a los vecinos de La Parrilla un correcto suministro, con una presión adecuada y sin cortes.

"Desde este verano, nuestros vecinos de La Parrilla vienen padeciendo, de forma ya más acuciada, las consecuencias del mal estado de la red de abastecimiento. El agua llega a sus viviendas con poca presión y en numerosas ocasiones incluso se corta dado que las tuberías se encuentran ya muy deterioradas y urge su renovación", ha expresado el regidor que, tras obtener el visto bueno de las distintas administraciones y los informes necesarios, espera que en breve se puedan licitar las obras y comenzar su ejecución antes de que finalice el año.