Los vecinos de Alhaurín de la Torre pueden aportar sus opiniones y sugerencias sobre el Plan de Movilidad Urbana que quiere poner en marcha el Ayuntamiento a través de la página web www.alhaurindelatorre.es.

La Concejalía de Tráfico está elaborando este documento al que los vecinos podrán aportar sus ideas a través de la sección Encuestas situada a la derecha de la página web municipal con el fin de aportar sus puntos de vista y enriquecer el texto.

Los técnicos ultiman estos días la fase de diagnóstico previa al plan de acción y de seguimiento del Plan de Movilidad. Para ello, están midiendo el número de vehículos que transitan por las principales vía de la localidad, están analizando el transporte público así como el acerado de las calles para analizar dónde es necesario rebajar los bordillos o suprimir barreras arquitectónicas. Además, se va a hacer un inventario de las señales de tráfico.

El objetivo del Ayuntamiento es mejorar la movlidad de vehículos y peatones. La previsión es que el documento esté terminado a lo largo del primer semestre del año que viene.