14 de diciembre de 2016
14.12.2016
Representación

La ´Navidad alrededor del mundo´ llega al Centro Cristiano de Antequera

El 18 de diciembre se llevará a cabo una adaptación de este musical para celebrar las fechas navideñas

14.12.2016 | 15:30
Presentación de la ´Navidad alrededor del mundo´, del Centro Cristiano de Antequera.

El Centro Cristiano de Antequera ha organizado para el 18 de diciembre una adaptación del musical ´Navidad alrededor del mundo´ de Kathie Hill para celebrar estas fiestas. Varios miembros de este colectivo evangélico, tanto adultos como jóvenes, participarán en esta actividad cuya entrada es gratuita.

A las 11.30 horas comenzará este concierto, dirigido por Delilah Berrios, en el que se presenta cómo se conmemora la Navidad en diversos países del mundo. El carácter multiétnico del acto también quedará patente tras la música, ya que el centro (c/ Arrayán, 8) ha preparado una degustación de platos de hasta seis países diferentes.

Asimismo, con esta actividad quieren reivindicar la figura de Jesús de Nazaret como parte esencial y fundamental de estas fiestas que ahora se acercan. "Teníamos un especial interés de que se hablase de la Navidad con Cristo en el centro. Se está produciendo en todo el mundo como el intento de eliminar el carácter cristiano", ha comentado Bernardo Serrano, miembro del centro.

La concejala de Cultura, Ana Cebrián, ha querido agradecer a los responsables de la entidad y la ONG Nueva Vida la organización de actividades socioculturales "para todos los públicos", que además de estos días desarrollan a lo largo de todo el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine