El campo de fútbol de Villanueva de Algaidas será objeto de nuevas reformas. El Ayuntamiento va a destinar en torno a 30.000 euros del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación a realizar diferentes trabajos para mejorar la instalación municipal y que se garantice con ello el pleno disfrute de los usuarios, según ha anunciado el alcalde, Juan Cívico.

Las obras consistirán en la construcción de un muro detrás de una de las porterías para evitar así que el agua y la arena que son arrastrados con la lluvia entren en el terreno de juego. Además, serán instaladas vallas homologadas alrededor de la instalación, se limpiará toda la superficie de césped artificial y se ampliará la zona de público.

"Se trata de una nueva actuación que demuestra el interés y la preocupación del Ayuntamiento por el fomento del deporte en nuestro municipio, de cara a mejorar poco a poco todas las instalaciones de las que disponemos, y que estén en condiciones óptimas para que nuestros vecinos puedan hacer uso de ellas con las mejores garantías. Estas reformas que llevaremos a cabo próximamente en el campo municipal de fútbol se hacían muy necesarias y supondrán un aumento en la calidad y la seguridad de la instalación", ha destacado el regidor.