15 de diciembre de 2016
15.12.2016
40 Años
40 Años
Sanidad

La Axarquía homenajea a diez sanitarios por su dedicación

La delegada de Salud les ha felicitado por mantener en el máximo nivel el sistema sanitario público andaluz

15.12.2016 | 19:32
La Axarquía homenajea a diez sanitarios por su dedicación

El Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha rendido homenaje a diez profesionales sanitarios por los años de dedicación en el sistema sanitario público andaluz. En este sentido, se ha premiado la Trayectoria y Experiencia Profesional, el Compromiso con la Excelencia y la Colaboración en Ayudas de Cooperación y Solidaridad.

La delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, agradeció a los diez profesionales su dedicación y esfuerzo "por mantener en el máximo nivel el sistema sanitario público andaluz, pilar y base fundamental del estado de bienestar de nuestra comunidad autónoma". Por su parte, el gerente del área, José Pinazo, ha aplaudido "el alto nivel de calidad, resolución y eficiencia de los profesionales homenajeados".

Seis de loa homenajeados son hombres y, las demás, mujeres. Cuatro pertenecen a la división médica, cinco a la de enfermería y una a la de Servicios Generales. En representación del resto de compañeros de cada una de las áreas, intervino uno de los profesionales homenajeados, el médico de familia José Mª Cabra, que aprovechó su intervención para repasar sus primeros días laborales y ha analizado el progreso que ha experimentado el Área Sanitaria en estos años y también ellos mismos como profesionales y a nivel personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine