19 de diciembre de 2016
19.12.2016
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
Teatro

Antequera acogerá por última vez la obra ´Dos hombres solos sin punto com... ni ná´

La representación tendrá lugar el próximo 14 de enero en el Teatro Municipal Torcal

20.12.2016 | 12:41
Manolo Medina y Javier Vallespín, en la presentación de la última representación de la obra.

Antequera acogerá por última vez la representación de la exitosa obra cómica "Dos hombres solos sin punto com... ni ná", que tras 17 años arrasando en los escenarios de toda España, echa este invierno su particular telón.

Dicha función tendrá lugar en la noche del sábado 14 de enero, comenzando a las 21 horas en el Teatro Torcal. Ya se ha establecido una venta anticipada de entradas al precio de 12 euros en el establecimiento de Discos Sónar de calle Comedias. También estarán disponibles desde una hora antes del inicio del espectáculo en las taquillas del teatro al precio de 14 euros.

Por otra parte, tanto Manolo Medina como el antequerano Javier Vallespín, protagonistas de la obra, han anunciado que se encuentran ya trabajando en un próximo espectáculo denominado "Qué mala suerte tengo pa tó" y que supondrá una continuación del estilo que ha marcado tendencia en toda España en base a un humor fresco y distendido.

El estreno está previsto en el Teatro Alameda de Málaga para el próximo 15 de julio, compartiendo el resto del año entre la capital de la Costa del Sol y el Teatro Marquina de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine