19 de diciembre de 2016
19.12.2016
Distinción

El VII Premio a la Solidaridad reconoce a los abogados Jesús Pedrosa y Teresa Romero

Se trata de un galardón que cada año entrega el Ayuntamiento de Antequera

19.12.2016 | 14:51
Los premiados, con el alcalde Manuel Barón (en el centro).

Los abogados antequeranos Jesús Pedrosa Cruzado y Teresa Romero Pérez han recibido el VII Premio a la Solidaridad que concede el Ayuntamiento de la localidad a petición consensuada del Consejo Municipal de Servicios Sociales. De esta forma, se reconoce la labor altruista de estos profesionales en el colectivo Málaga Acoge.

El alcalde, Manuel Barón, dedicó unas palabras a la figura de ambos galardonados, destacando que ha sido "una distinción otorgada por el conjunto de la ciudad de Antequera y representantes de todos sus colectivos sociales, un amplio abanico de personas comprometidas con el progreso del conjunto de la sociedad".

Barón alabó el trabajo convertido en vocación tanto de Jesús Pedrosa como Teresa Romero: "Me siento orgulloso de personas como vosotros, antequeranos que llevan la bandera de la ciudad a lo más alto, siendo una ciudad hospitalaria y acogedora que se convierte día a día que es ejemplo por sus ciudadanos que se prestan y se desviven para luchar para que la sociedad en la que viven pueda mejorar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine