Laura Otero, una joven de 23 años natural de Archidona, ha sido la agraciada junto con su novio y su suegra del segundo premio de la Lotería Nacional de Navidad que ha dejado en Antequera, a través de la administración número 7 situada en el centro comercial La Verónica, un total de 125.000 euros.

“Lo he comprobado mil veces”, asegura Laura refiriéndose al décimo del 04536 que adquirieron mediante terminal en la misma tarde de ayer, miércoles 21 de diciembre. “Mi novio quería que acabase en 36 y por eso decidió comprar ese número”, indica la joven archidonesa, que no puede esconder una felicidad desbordante que se transforma durante la conversación telefónica en carcajadas.

Laura se encontraba trabajando en Málaga capital en el momento en el que se percató de que le había tocado el segundo premio. Tras salir del asombro inicial, llamó a su novio para comunicárselo. Aunque ambos disponen de empleo en la actualidad, la joven sostiene que el dinero les servirá “para resolver todo lo que tenemos pendiente”.

Es el segundo año en el que Laura y su pareja compran lotería y, pese a que no saben lo que hacer a ciencia cierta con el dinero debido a su juventud, la agraciada explica que seguramente harán “inversiones”.

Miguel Martínez, lotero que ha vendido el décimo premiado, se ha mostrado "muy contento por haber repartido un premio de estas características", más aún cuando únicamente lleva regentando la administración de Antequera desde el pasado mes de agosto.

Para esta Navidad, Miguel Martínez ha vendido unos 1.000 billetes de lotería, que ya dejaron un premio similar en la localidad hace dos años.