La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos ha celebrado la tradicional Carrera de Navidad, en la que, como cada año, han participado más de medio millar de escolares de los colegios públicos La Milagrosa, Manzano Jiménez y el IES Camilo José Cela de la localidad. La prueba se ha corrido en las categorías baby, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que disputaron 250, 250, 500, 1.250 y 1.500 metros respectivamente en un circuito instalado en el Parque José María Hinojosa.

En primer lugar tomaron la salida los participantes de la categoría baby, para hacerlo consecutivamente prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Posteriormente, se celebró la entrega de premios y se efectuó un sorteo de diferentes regalos a los participantes, entre los que se incluyeron balones, material deportivo, material escolar y una bicicleta, donada por la empresa local San Motos. Recibieron un trofeo conmemorativo los tres primeros clasificados de las diferentes pruebas tanto en categoría masculina como femenina. Además, se les entregó una medalla a los participantes que finalizaron en cuarto, quinto y sexto lugar en las diversas categorías.

El Ayuntamiento de Campillos, con la organización y desarrollo de esta prueba, ya una tradición en estas fechas navideñas, pretende impulsar el deporte del atletismo entre los más pequeños de la localidad, además de fomentar la práctica deportiva desde las edades más tempranas.