23 de diciembre de 2016
23.12.2016
Navidad

El Parque de Ocio Navideño de Antequera se pone en marcha el lunes

El Paseo Real de la ciudad de los Dólmenes acogerá distintas atracciones y talleres

23.12.2016 | 16:58
El Parque de Ocio Navideño de Antequera se pone en marcha el lunes

Antequera pondrá en marcha a partir del próximo lunes el Parque de Ocio Navideño que albergará el Paseo Real entre los días 26 y 30 de diciembre, así como del 2 al 4 de enero. Se trata de un conjunto de atracciones y talleres que se ofrecerán como incentivo a la campaña comercial de Navidad promovida por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera.

El horario de apertura al público de este Parque de Ocio Navideño en el Paseo Real será de 16.30 a 21.30 horas, siendo el precio estipulado de 5 euros por hora y media de acceso. Entre los talleres que podrán realizarse, destacan aquellos que se centran en el maquillaje, máscaras, globoflexia, tarjetas de Navidad, colgantes navideños, juguetes, collares macarrones o carta de los Reyes Magos.

Por otra parte, en lo que se refiere a atracciones, habrá cuatro castillos hinchables, camas elásticas, decorados hinchables, rocódromo, pista multideporte, tirolina o un toro mecánico. Las edades recomendadas para disfrutar de las atracciones y talleres serán desde los 3 a los 12 años preferentemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine