27 de diciembre de 2016
27.12.2016
Instalaciones municipales

Villanueva de Algaidas refuerza el muro del recinto de la piscina

El Ayuntamiento invierte más de 40.000 euros del Programa de Fomento del Empleo Agrario

27.12.2016 | 16:03
Imagen de las obras de reconstrucción del muro.

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha destinado 41.143 euros del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) a mejorar el recinto de la piscina municipal. Los trabajos, que van a buen ritmo, están consistiendo en la reconstrucción del muro que rodea todo el espacio y en instalación de solería en la terraza del bar.

Esta actuación dará trabajo a 20 peones y 4 oficiales de primera del municipio. Del coste total de las obras, se ha dedicado a mano de obra 27.720 euros, mientras que los restantes 13.423 permitirán la compra del material necesario.

Se trata de una actuación con la que, además de dar empleo a vecinos de la localidad, se refuerza la seguridad en el recinto, que se hacía necesaria, ya que los muros existentes se hallaban en mal estado, según el alcalde, Juan Cívico.

Además de estas obras, para seguir mejorando la piscina y dar así el mejor servicio posible a los ciudadanos, el Ayuntamiento ha conseguido una subvención directa de Diputación de 26.000 euros para habilitar una zona donde poder comer dentro del recinto y ampliar los espacios de sombra, con la instalación de sombrillas de brezo. Se espera que a partir de enero se pueda dar comienzo a estas actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine