27 de diciembre de 2016
27.12.2016
Cultura

La Biblioteca de San Zoilo en Antequera incorpora 150 nuevos libros infantiles y juveniles

El Ayuntamiento de la localidad invierte casi 1.600 euros en la adquisición de distintos ejemplares

27.12.2016 | 16:05
El alcalde Manuel Barón, en el centro, ha visitado la biblioteca este martes.

Hasta 150 nuevos libros de literatura infantil y juvenil se han incorporado al fondo de la Biblioteca de San Zoilo de Antequera, que vienen a engrosar los 5.589 ejemplares que ya se encontraban en las mencionadas dependencias. Se trata de una inversión directa del Ayuntamiento de 1.596,89 euros, correspondientes al presupuesto específico destinado a dicha institución.

El alcalde, Manuel Barón, ha manifestado su satisfacción por esta nueva acción en apoyo de la cultura promovida directamente desde el Consistorio, sirviendo además como un reclamo ideal para la lectura de niños y jóvenes en épocas de vacaciones, como la actual. Además, ha destacado lo oportuno de la selección de nuevas obras adquirida, incorporando algunos de los ejemplares más demandados en la actualidad y que son en todo caso novedades muy requeridas en el sector.

Por su parte, la teniente de alcalde Ana Cebrián ha agradecido también la magnífica labor del personal de la biblioteca, cuya buena gestión ha permitido la adquisición de estos nuevos ejemplares. Cabe recordar que el fondo bibliográfico total del que dispone la Biblioteca de San Zoilo es de 60.575 ejemplares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine