El Sitio de los Dólmenes de Antequera volverá promocionarse en partidos de la Selección Española de Balonmano durante los próximos meses. De hecho, se podrá ver el logotipo en el pantalón de los jugadores que participen en el próximo Campeonato del Mundo de Balonmano que se disputará en Francia del 11 al 29 de enero.

La Real Federación Española de Balonmano y el Ayuntamiento de Antequera han rubricado la renovación de su acuerdo de colaboración promocional, que por segundo año consecutivo colocará a Antequera y al Sitio declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en un nuevo evento deportivo internacional.

La firma del presidente del ente deportivo, Francisco Blázquez, y del alcalde de Antequera, Manolo Barón, se ha formalizado este martes en el transcurso de la presentación oficial de la selección, conocida como los Hispanos, de cara a su participación en el mundial del país galo, que ha estado presidida por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, junto a los integrantes, jugadores y oficiales del combinado español masculino.

Además de la presencia en el pantalón de la equipación de juego, el logotipo del Sitio también se mantiene en prendas de entrenamiento y paseo y seguirá presente en la publicidad en la revista ´Balonmanía´, soporte publicitario perimetral en los partidos de las selecciones absolutas jugados en territorio español, panales de las ruedas de prensa en recintos deportivos y hoteles de concentración, así como en los elementos y soportes comunicativos de la propia la Real Federación Española de Balonmano.