La delegación municipal de Turismo de Ronda dio a conocer ayer algunos de los detalles sobre su participación este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2017, prevista para la próxima semana. En este sentido, la edil de esta área, Isabel María Barriga, apuntó que la ciudad estará de nuevo presente en los espacios del Patronato de Turismo y de Turismo Andaluz, «habiéndose organizado una presentación de la oferta turística el próximo jueves».

Pero también avanzó que la Ruta del Vino y el enoturismo serán dos de los pilares de las acciones que se desplegarán en la capital de España. En total se presentarán siete productos diferentes. «El primero de ellos se denomina Ronda MICE, donde se une la empresa pública Turismo de Ronda con seis empresas privadas buscando el objetivo de vender la marca Ronda como destino turístico de calidad, de experiencias y de emoción». La responsable municipal expresó que se divulgará dicha iniciativa dentro del sector de encuentros, incentivos, conferencias y exposiciones.

«Pero también se continuará con la promoción de la Ruta del Vino de Ronda y del enoturismo como oferta turística local y se dará a conocer un nuevo vídeo, Ronda Romántica, como parte de Ronda Infinita», añadió.