06 de febrero de 2017
06.02.2017
Instalaciones deportivas

Antequera quiere reformar el estadio El Maulí para hacerlo "presentable"

Un paso más en la candidatura de la localidad a Ciudad Europea del Deporte en 2018

06.02.2017 | 15:02
Una imagen de El Maulí durante un partido del Antequera.

Hace escasas fechas se ha resembrado el estadio El Maulí. Sin embargo, no es la única reforma que se quiere hacer en el campo a corto plazo. El Ayuntamiento tiene previsto rehabilitar los vestuarios y arreglar parte de las gradas y los fondos, para que el campo "esté presentable".

Según comentó el alcalde, Manolo Barón, tras la presentación de la candidatura de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018, el estadio debe contar con un aspecto similar al que presenta el Polideportivo Fernando Argüelles o las pistas de tenis del complejo deportivo de El Maulí, recientemente reformadas.

Para el Consistorio, parte del reto en lograr este nuevo reconocimiento está en contar con instalaciones deportivas de calidad y que sean asequibles para los vecinos. Y dentro de ese objetivo también está la mejora del Estadio Ciudad de Antequera, solicitada por el PSOE desde hace meses. "Para mayo le vamos a dar un lavado de cara importante para que esté a la altura de los antequeranos y también de la evaluación", apuntó Barón.

Otras de las mejoras que ya se podrán ver en próximas fechas será la instalación de nueva maquinaria en la sala de musculación del ´Fernando Argüelles´ y la nueva pista del Polideportivo El Maulí. Las obras en esta última infraestructura se han retrasado varios días debido a problemas de humedad, según explicó en el último Pleno municipal la concejala de Deportes, Eugenia Galán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp