13 de febrero de 2017
13.02.2017

La Guardia Civil interviene un helicóptero abandonado en Faraján

El aparato fue hallado en una finca privada este fin de semana

13.02.2017 | 22:25
El helicóptero intervenido.

Agentes de la Guardia Civil han intervenido un helicóptero que encontraron abandonado en una finca situada en el término municipal de Faraján. El hallazgo se produjo este fin de semana y los agentes han abierto una investigación para determinar cómo acabó el aparato en la citada finca y su origen.

El helicóptero hallado estaba pintado de negro y además no tenía ni matrícula ni documentación, según ha publicado este lunes el periódico digital Diario Ronda. La Guardia Civil, indica el diario, ya han hablado con el propietario de los terrenos donde fue encontrado el aparato y éste les ha comunicado que no sabe cómo acabó el helicóptero allí. 

A la espera de aclarar la procedencia de la aeronave, la benemérita mantiene en un depósito el helicóptero, sobre el que pesa una infracción administrativa por no tener la documentación necesaria. Aunque no se sabe cuál era el cometido ni el destino del helicóptero, no es la primera vez que se encuentran este tipo de aparatos en la Serranía de Ronda, por donde sobrevuelan aeronaves que algunas  redes utilizan para el transporte de drogas entre la Costa del Sol y otros puntos de la comunidad y del norte de África. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp