Una mujer ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos. Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, el siniestro ha tenido lugar sobre las 9.30 horas de la mañana en el kilómetro 7,5 de la A-367 a su paso por el municipio de Teba, donde dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que se investigan.

Tras el accidente, varios testigos han llamado al sistema de emergencias 112 para comunicar que en los vehículos siniestrados había personas atrapadas, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos. Finalmente, una mujer ha fallecido en el acto y un varón ha resultado herido de cierta gravedad y trasladado al Hospital de Ronda, según han apuntando desde el sistema de Emergencias 112.

Al lugar de los hechos se han trasladado, además de los bomberos, efectivos sanitarios del 061, Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se han hecho cargo del atestado del accidente.