22 de febrero de 2017
22.02.2017
Semana Blanca

Archidona pondrá en marcha la Escuela de Semana Blanca para los más pequeños

El programa de actividades va dirigido a los niños de entre tres y trece años de la localidad

22.02.2017 | 15:52
Presentación de la Semana Blanca de Archidona.

Archidona pondrá en marcha la Escuela de Semana Blanca durante los días 27 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo, la cual irá dirigida a los niños de la localidad con edades comprendidas entre los tres y los 13 años. Así, la concejala de Educación, Isabel Alba, ha subrayado que esta iniciativa pretende el fomentar el deporte y el compañerismo entre los alumnos que participen en la misma.

El programa contará con los juegos populares como protagonistas, aunque está prevista también una visita al parque de bomberos de la localidad, actividades en piscina climatizada y una excursión, para los mayores, al circuito arbóreo los Pindongos, para disfrutar de las tirolinas, puentes tibetanos, entre otras opciones. La repostería será también una de las actividades que realizarán los más pequeños durante la Semana Blanca.

El Ayuntamiento de Archidona becará a 10 niños cuyas familias se encuentren en riesgo de exclusión social. Los padres de estos alumnos deberán recoger el formulario de solicitud en el departamento de Atención Social del Consistorio. De igual forma, el plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo día 24 de febrero. El precio de la escuela para este año es de 20 euros, 5 más que el ejercicio pasado, teniendo en cuenta las nuevas actividades que se presentan en el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp