01 de mayo de 2017
01.05.2017
3 y 4 de junio

Campillos acoge la segunda edición de la Feria del Motor

El evento, que contará con una treintena de empresas en este 2017, espera la llegada de más de 6.000 visitantes

01.05.2017 | 05:00

Campillos acogerá la segunda edición de su Feria del Motor durante los próximos días 3 y 4 de junio. Así, el Parque José María Hinojosa y el recinto ferial de la localidad serán sedes de un evento que pretende convertirse en una cita de referencia comercial y social en el conjunto de Andalucía y que espera contar con una treintena de empresas.

«Esta segunda edición va a suponer la consolidación de la Feria del Motor de Campillos y lo que pretendemos es que los concesionarios y las empresas de Antequera y de toda la comarca tengan la oportunidad de promocionarse en este evento», explicó el presidente de la Asociación de Empresarios de Campillos, Antonio Gómez, quien se mostró confiado en rebasar ampliamente los 6.000 visitantes durante el fin de semana.

Por su parte, el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, indicó que la idea es que las sinergias generadas con empresarios de localidad en la primera edición se extiendan a otros municipios de la comarca. De hecho, también pretenden promocionarla en localidades del este de la provincia de Sevilla y el sur de Córdoba.

En el evento también participarán expertos en conducción «en condiciones adversas» y habrá animación para los más pequeños y servicio de barra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine