Antonio Guzmán de la Roza se ha convertido en el nuevo director comercial nacional de la entidad Dcoop, siendo hasta ahora el responsable del canal de ventas a la distribución. Nacido en 1971, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Administración y Dirección de Empresas. Desde su incorporación al grupo con sede en Antequera en 2013 ha ejercido como responsable de la comercialización de salsas y aceite en el mercado nacional.

El nuevo director comercial cuenta con más de 20 años de experiencia profesional desarrollada básicamente en empresas de alimentación en su mayoría de economía social. Entre los cometidos básicos de su nuevo puesto está la coordinación con los directores de cada una de las secciones del grupo, la definición de la estrategia comercial a nivel nacional de Dcoop y los objetivos a alcanzar por cada actividad en el mercado español. Asimismo, Guzmán de la Roza será el encargado de supervisar y, en su caso, gestionar directamente las cuentas clave de cada división.

Dcoop completa así su equipo de máximos ejecutivos comerciales, tras la reciente incorporación de Manuel Pérez Valverde como director comercial internacional. Y es que el grupo afincado en la ciudad de los Dólmenes es un operador de referencia de productos envasados en aceites de oliva, salsas, aceitunas de mesa, queso, elaborados cárnicos y ahora se va a potenciar el vino con la nueva planta que se está construyendo en Alcázar de San Juan.