El municipio de Alozaina, enclavado en plena Sierra de las Nieves, será escenario del mayor evento 'Cáncer Detox' de toda España. Este encuentro transcurrirá del 9 al 15 de junio en la Casa de Acogida Pepe Bravo de la localidad y a él asistirán algunos importantes especialistas, como el doctor Pedro Torrecillas, vicepresidente de la Asociación Mundial de Crioterapia, o la doctora Judy Seeger, reputada naturópata e investigadora sobre las terapias naturales más eficientes para eliminar residuos tóxicos con sus Retiros 'Cáncer Detox' internacionales.

Organizado por la experta Mónica Concellón, Coach Certificada de Salud y Bienestar, este evento cuenta con un plazo límite para hospedarse en la Casa de Acogida para los que quieran hacer allí el Detox, por lo que es imprescindible reservar antes del 30 de mayo.

El primer día, el viernes 9 será de acceso libre y gratuito para cualquier persona interesada, a fin de que nadie se quede sin saber cómo recuperar su salud tras un cáncer, por falta de dinero. (Se pedirá a los Asistentes una donación de 5€ a la Casa por el uso de sus instalaciones.)