Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser rescatada este sábado tras sufrir una caída en un sendero del municipio malagueño de Ardales, situado en las inmediaciones del río Turón, en un lugar conocido como la zona del vivero, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

En un comunicado, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior explica que un particular ha llamado al 112 en torno a las 17,00 horas para solicitar ayuda para una mujer de avanzada de edad que había sufrido una caída.

Los gestores del teléfono de emergencias europeo han avisado, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han localizado y rescatado a la accidentada, que presentaba una posible fractura abierta, según han indicado al 112 fuentes municipales. Por su parte, efectivos sanitarios han precisado que la afectada ha sido evacuada al Hospital Clínico Universitario.