12 de junio de 2017
12.06.2017
Sucesos

El vuelco de un camión corta la A-7282 en Antequera

El conductor, de 28 años, ha resultado herido teniendo que ser trasladado al hospital - El tráfico se restablecía en torno a las tres de la tarde

12.06.2017 | 10:01

El vuelco de un camión este lunes se ha saldado con un varón de 28 años, el conductor del vehículo, herido y el corte en ambos sentidos de la A-7282 a la altura del kilómetro 3 de la mencionada vía a su paso por Antequera durante toda la mañana, restableciéndose el tráfico cerca de las tres de la tarde.. El herido tuvo que ser rescatado por bomberos y fue trasladado al hospital de Antequera.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 04.00 horas, momento en el que el teléfono de emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de un camión cargado de tomates que había volcado y en cuyo interior había una persona atrapada.

El Centro Coordinador dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado al 112 que rescataron a un varón del interior del camión, mientras que los sanitarios, por su parte, han indicado que el herido, de 28 años, era trasladado al Hospital de Antequera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine