13 de junio de 2017
13.06.2017
Centro comercial

Más de 100 personas trabajarán en el nuevo Carrefour de Antequera

El supermercado con el que la firma contará en la ciudad del Torcal abrirá el próximo 22 de junio

13.06.2017 | 05:00

La cadena Carrefour abrirá el próximo jueves 22 de junio un supermercado en Antequera. Y lo hará generando 50 nuevos empleos, que se unirán a los 58 que ya existían en una superficie anteriormente ocupada por la firma Eroski y que también mantendrá. En total, serán 6.500 metros cuadrados de espacio comercial en la ciudad de los Dólmenes.

Esta implantación de Carrefour en Antequera responde a la compra de varios hipermercados y centros comerciales que hasta ahora pertenecían a Eroski. En el caso de la ciudad del Torcal, desde la pasada semana se vienen desarrollando trabajos para la remodelación integral del espacio comercial y su adaptación a la última línea conceptual que la firma está implantando en España en la actualidad.

Además del hipermercado en sí, también abrirá al público la gasolinera ubicada dentro del Centro Comercial La Verónica, adaptada y renovada por la nueva empresa gestora de la misma.

El director regional de Carrefour en Andalucía Sureste, Arturo Montalvo, acompañado por el que será gerente del hipermercado de Antequera, José Luis Alba, concretó ayer los pilares en los que se sustentará el nuevo establecimiento que prestará servicio en la ciudad de los Dólmenes: empleo, apuesta por los productos locales y regionales y libertad de elección para el cliente, al poder encontrar tanto las marcas de la casa como la mejor y más amplia variedad de firmas nacionales.

Asimismo, confirmó que se aplicará un modelo comercial novedoso que pivotará sobre la plaza de frescos, complementada por una zona específica de campaña, hogar o electrónica; todo ello, basado en los últimos modelos que está implantando Carrefour.

Montalvo agradeció de forma especial la diligencia que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Antequera en todos los trámites desarrollados para poder hacer realidad que la ciudad cuente con un nuevo y renovado hipermercado «que abrirá sus puertas dentro a su vez de un proceso dinamizador del Centro Comercial La Verónica para conseguir que la localidad sea el referente comercial de la Comarca».

Por su parte, el alcalde, Manuel Barón, agradeció a Carrefour una apuesta por Antequera que va mucho más allá de la apertura de un hipermercado o la adquisición de un centro comercial, puesto que tras esos hechos «hay una realidad que supone una apuesta de futuro por el municipio, por su potencial económico y por las posibilidades que ofrece como cabecera de Comarca, así como un beneficio palpable en materia de creación de empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp