16 de junio de 2017
16.06.2017
Medida municipal

Ronda prohíbe el botellón tras la caída del joven en el Tajo

El Ayuntamiento ha previsto un dispositivo especial de seguridad para este fin de semana

16.06.2017 | 17:34

El Ayuntamiento de Ronda ha prohibido "el botellón en cualquier zona de la ciudad", después de que en la madrugada del jueves al viernes un joven cayese por el tajo durante la celebración de su fin de curso.

Asimismo, desde el Consistorio rondeño se ha informado de que "se va a establecer un efectivo extraordinario de Policía para este fin de semana" y de que "en la próxima semana se va a realizar un análisis del problema del botellón en la ciudad".

La alcaldesa de la ciudad, Teresa Valdenebro (PSOE), ha explicado que "desde la Concejalía de Seguridad y Policía Local se había previsto un dispositivo especial para la pasada madrugada, a pesar de no tener constancia oficial de ningún evento organizado por los jóvenes".

El accidentado, natural de Cañete la Real, continúa en estado grave la UCI del Hospital Regional Universitario de Málaga, ya que presenta un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos, además de lesiones en varias vértebras.

El joven, que estaba participando en un botellón en la zona de Blas Infante, se encontraba sentado en un muro, cuando cayó de espaladas al Tajo, quedando a una profundidad de 60 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp