El Juzgado Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera ha tomado declaración este martes y ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido este pasado domingo en relación con la muerte de otro, cuyo cadáver fue encontrado en una vivienda en dicha localidad días atrás.

Así lo han informado fuentes judiciales, quienes han apuntado a Europa Press que se le investiga por un delito de homicidio. Dicho juzgado se hará cargo de la instrucción del caso.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Cartaojal, núcleo perteneciente al municipio de Antequera, a este hombre de 41 años por su presunta implicación en la muerte violenta de otro, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda de Antequera el 23 de junio.

El cadáver fue hallado en el propio domicilio en un bloque de viviendas de la calle Rodrigo de Narváez, en el centro del casco urbano del citado municipio. Al parecer, el hombre presentaba heridas de arma blanca.

Fue un familiar quien descubrió el cuerpo del hombre, de unos 60 años, y dio aviso a los servicios de emergencias. Al parecer, la primera patrulla de la Policía constató indicios de una muerte violenta, por lo que se avisó inmediatamente a la comisión judicial y a los investigadores de la Brigada de Policía Judicial.