La localidad de Cuevas Bajas ya calienta motores de cara a la celebración de la Feria de Agosto de 2017, que tendrá lugar entre los próximos días 17 y 20 del presente mes. La variedad de música con coplas, pop y rock, la animación con actividades, competiciones deportivas y juegos para adultos, jóvenes y niños, y el encuentro con vecinos, familiares y amigos marcan una nueva edición de estas fiestas señaladas.

El próximo jueves a partir de las diez de la noche se inaugurará el oficialmente el alumbrado, que precederá al pregón de las fiestas, el cual correrá a cargo del joven Pablo Gordillo Bosque. El coro rociero Aires del Genil, la orquesta Channel y las cantantes de copla Cristina Serrano y Anabel Sesoane pondrán la nota musical hasta la madrugada de la primera noche de feria.

El viernes, el trío Néctar amenizará el mediodía de la caseta municipal para pasar el testigo por la noche a las orquestas Fussion y Rocopop. Así, el sábado estará dedicado a la mujer flamenca, con obsequios especiales a quienes visiten la caseta municipal ataviadas con estos vestidos.

Finalmente, el domingo tendrán lugar las actuaciones del dúo Magnific, del humorista Tony Rodríguez y de la orquesta Cal y canto, que cerrará la feria.