18 de agosto de 2017
18.08.2017
Solidaridad

Familiares de las víctimas de la India destinarán 17.000 euros a acciones sociales

Isabel Vallecillo y Cristina González, las dos heridas que siguen en Bangalore, vuelven entre hoy y el lunes a España

18.08.2017 | 05:00

Los familiares de los fallecidos en el accidente de la India comparecieron ayer en el Ayuntamiento de Ronda junto a la alcaldesa, Teresa Valdenebro; el representante de la Fundación Unicaja, Emilio Martín y Christian Jongeneel, miembro de la Fundación Vicente Ferrer, para dar cuenta de la recaudación obtenida.

Los allegados de las víctimas, que perdieron la vida en un accidente de tráfico cuando realizaban tareas humanitarias en India, pidieron que no se enviasen flores, sino que se hicieran donaciones para la fundación con la que colaboraban los fallecidos. De este modo, se colocaron varias huchas en el tanatorio El Niño Jesús, donde fueron velados los cuerpos, para aquellas personas que quisieran colaborar. Además, numerosas personas realizaron directamente ingresos en la cuenta bancaria de la fundación.

Las donaciones han ascendido a 11.737,72 euros, cantidad a la que se añade una aportación de la Fundación Unicaja por importe de 5.000 euros.

Desde la Fundación Vicente Ferrer anunciaron que las dos heridas que continúan en Bangalore, Isabel Vallecillo y Cristina González, regresarán a España hoy y el lunes respectivamente, ya que su estado es favorable y se les ha permitido volar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine