El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha abierto la bolsa de empleo interna, cumpliendo con uno de los tres plazos de apertura al año que han de establecerse y que se corresponden con las primeras quincenas de los meses de enero, mayo y septiembre. Así, los interesados podrán inscribirse en las dependencias municipales hasta el próximo 15 de septiembre, según explicó la concejala de Empleo, Carmen Brescia.

Las categorías profesionales que abarca esta bolsa son las de técnico superior sociocultural, técnico sociocultural, monitor sociocultural, operador de cámara de televisión, ayudante de redacción de televisión, administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de tratamiento de datos y de entrada, operario oficial de primera y de segunda, operario peón, operario limpiador y operario barrendero.

En este sentido, se podrán realizar nuevas inscripciones en la bolsa, además de efectuar modificaciones en los datos de aquellas personas que ya se encontraran incluidas.

Los interesados en presentar su solicitud por primera vez deberán aportar su DNI, titulación, carné de conducir si se dispone de él, currículo vitae, informe de la vida laboral y cualquier otro documento que refleje la formación realizada por el solicitante.