12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Sucesos

Un policía de Coín detiene a un ladrón durante sus vacaciones en Irlanda

?El agente, felicitado por la policía irlandesa, evitó que el individuo lograse su propósito de robar sus pertenencias

12.09.2017 | 15:34

Un agente de la Policía Local de Coín consiguió detener al individuo que intentaba sustraer sus pertenencias en la habitación de hotel que ocupaba durante unas vacaciones en Dublín. Según informó ayer el Ayuntamiento de la localidad malagueña, el funcionario público incluso ha recibido ya las felicitaciones de la policía irlandesa. «Si no hubiese sido por él, seguramente, un gran número de habitaciones habrían sido robadas», indican los agentes dublineses en la misiva remitida a Coín.

El agente en cuestión, con número de placa 2620, disfrutaba de unos días de descanso el pasado mes de agosto y aprovechó estas vacaciones para viajar a tierras irlandesas. «Una de las tardes en las que la familia regresaba al hotel para prepararse para salir a cenar se percató, al entrar en la habitación, que había alguien en el interior a oscuras. En ese momento, según narra el agente, salió un hombre diciendo que estaba chequeando la habitación, pero la actitud del sujeto le hizo sospechar ya que salió con demasiada rapidez y no tenía ninguna identificación del establecimiento», matizó ayer el propio Consistorio.

En cuanto pidió a uno de los miembros de seguridad que lo detuviera «salió corriendo y el agente de Coín lo siguió», durante unos 500 metros, hasta que consiguió interceptarlo y retenerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine