Un vecino de Alhaurín de la Torre ha resultado agraciado con el Sueldazo del fin de semana de la ONCE que está dotado con un montante de 240.000 euros. Este premio tiene la peculiaridad de que se entrega a razón de 2.000 euros mensuales durante diez años, con lo que se distribuye en 120 pagas. El vendedor del cupón al que le ha correspondido este importante premio es Sebastián Martínez Solís, que suele desarrollar su labor en la avenida Reyes Católicos, si bien había vendido el boleto en otro de sus emplazamientos, a las puertas del establecimiento de la empresa Viveros Guzmán.

El sorteo de este pasado domingo, que estaba dedicado al 25 aniversario de Onda Cero en Logroño, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad sevillana de Coria del Río, y ha llevado el resto de premios mayores a Burgos. El cupón de la ONCE ofrece cada fin de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, según recordó la ONCE en un comunicado.